Ticare Perio Hybrid: El implante para el paciente periodontal

El implante híbrido de Ticare tiene demostrados resultados en pacientes periodontales

Extensa literatura científica evidencia los beneficios del implante híbrido en pacientes periodontales en caso de padecer periimplantitis: Mayor predictibilidad, progresión más lenta y mejor tratamiento.

Destacan dos estudios con implantes Ticare: El primero es un estudio clínico (1), comparando el implante Ticare Inhex con el nuevo implante Híbrido, que demuestra cambios óseos marginales despreciables durante el primer año de carga, sin diferencias significativas entre ambos implantes. El segundo de los estudios (2) demuestra que, en individuos propensos a desarrollar periimplantitis, los implantes híbridos de Ticare pueden ofrecer beneficios en términos de prevención y detención de la periimplantitis.

Banner ventajas Ticare Perio Hybrid

 

Ante estos resultados favorables, Ticare lanza Ticare Perio Hybrid, un implante híbrido con 1,5 mm de ultrabaja rugosidad, específica de la marca, en la zona coronal del implante y la conocida rugosidad moderada RBM-Ticare para el resto de la superficie. El implante híbrido de Ticare nace con evidencia científica y clínica de sus beneficios para el paciente: Cero remodelación ósea (1), y mejor predictibilidad ante situaciones adversas (2).

 

Se trata de un implante dirigido a periodoncistas o profesionales de la odontología que se preocupen por el cuidado de los tejidos a través de la prevención y la planificación. La anticipación a los problemas que pueden derivarse en pacientes periodontales se antepone al tratamiento complejo de la periimplantitis.

Perio Hybrid es un implante de conexión cónica de la familia Ticare Inhex, el único implante con evidencia científica de ser el implante libre de filtración bacteriana (gapZero®). Está disponible en todas las plataformas y mismas medidas que ticare inhex y ticare inhex Quattro, con los que comparte todos los aditamentos.

“Con este tipo de resultado, para población de alto riesgo, usaría el Híbrido” Prof. Mariano Sanz en la presentación del estudio con implantes Híbridos de Ticare (Casa de las Encías, SEPA, 20 de septiembre de 2021).

(1) Clinical and Radiographical outcomes of a modified implant surface implant in risk patients of peri-implant diseases. A randomized controlled clinical trial. Universidad Complutense de Madrid. Grupo: Prof. Mariano Sanz. Publicado en Journal of Clinical Periodontology.

(2) Microbial and host-derived biomaker changes during ligature-induced and spontaneous peri-implantitis in the beagle dog. Alberto Monje, Sigrun Eick, Daniel Buser, Giovanni Salvi. Journal of Periodontal Research.

Conoce en nuestra página web Genetic, todos los tamaños y diámetros del Ticare Perio Hybrid

A continuación les dejamos un video donde explica más detenidamente los beneficios y las características del nuevo implante, Ticare Perio Hybrid:

 

Síguenos en nuestras redes sociales