Noticias

Mozo Grau implanta una infraestructura de recargas para vehículo eléctrico

En MOZO GRAU además de cuidar de los tejidos y cuidar de nuestros clientes y sus pacientes queremos cuidar de nuestro planeta.

En un primer paso optamos por la instalación de placas solares para que nuestra producción fuera más limpia, ahora, en aras de ayudar a mejorar la calidad de la atmósfera, hemos seguido invirtiendo en este sentido.

Con el objetivo de promover el uso del coche eléctrico hemos implantado una infraestructura de recargas para vehículo eléctrico, con dos cargadores, uno de ellos ultrarrápido, para incrementar la red de cargadores y facilitar la utilización de los vehículos eléctricos, reduciendo de esta manera las emisiones de CO2 a la atmósfera, además dichos cargadores están alimentados por energía solar siendo todavía más limpia su utilización.

Este proyecto ha contado con ayuda dentro del Programa de incentivos ligados a la movilidad eléctrica (MOVES III), en el marco del Plan de Recuperación,

Leer la publicación completa

VSF España reconoce a Mozo-Grau Ticare como empresa colaboradora de proyectos solidarios

Valladolid, 18/4/2024

Esta mañana ha tenido lugar la entrega oficial de la placa de VSF España a Mozo-Grau Ticare como empresa colaboradora de proyectos solidarios. Don Domingo Sugranyes Bickel, Presidente de VSF España, ha hecho entrega de la placa a don Ángel Mozo, Adjunto a CEO y Director de Relaciones Institucionales de Mozo-Grau Ticare, en presencia de don Fernando Mozo, CEO de Mozo-Grau Ticare.

Tras la entrega de la placa, D. Fernando Mozo Grau, CEO de Mozo-Grau Ticare, dedicó unas palabras al presidente de VSF España: «Quiero agradecer el compromiso de VSF al buscar las entidades que necesitan ayuda, por un lado, y las empresas que podemos proporcionar esa ayuda, por otro. Se trata de una magnífica labor que, además, nos hace sentir muy bien».

Previamente al acto de entrega, el Sr. Sugranyes ha querido explicar la importancia de estas colaboraciones en las que las empresas apoyan la labor de entidades de máxima solidez que realizan una labor social imprescindible.

Leer la publicación completa

Mozo Grau: Comprometidos con la responsabilidad ecológica

En MOZO GRAU además de cuidar de los tejidos y cuidar de nuestros clientes y sus pacientes, también queremos cuidar de nuestro planeta.

Comprometidos con nuestra responsabilidad ecológica y con el objetivo de reducir nuestras emisiones de CO2 a la atmósfera, hemos invertido en la colocación de más de doscientas placas solares en nuestras instalaciones para la producción de energía 100% limpia.

Este proyecto ha contado con ayuda dentro del Programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como a la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

Leer la publicación completa

XII Congreso #TicareEvidence: Ticare cuelga el cartel de ¡completo!

Con más de 50 ponentes repartidos en los programas de odontólogos, protésicos, higienistas y auxiliares, el Congreso Ticare Evidence cumplió su objetivo de mostrar la evidencia científica para la práctica diaria con auditorios totalmente llenos durante toda la jornada desde primera hora de la mañana hasta última de la tarde.

Ticare presentó en el congreso nueva imagen de marca que responde a una empresa moderna basada en la investigación, la innovación y el desarrollo de producto. La tecnología gapZero, que disminuye el riesgo de periimplantitis, es el máximo exponente de esta trayectoria con un objetivo final: la salud periimplantaria de los pacientes.

El lema Moving for care que acompaña a la nueva marca significa que nos movemos por el cuidado, por la innovación y por un servicio de calidad.

Leer la publicación completa

Así fue el curso organizado bajo la Cátedra USC-Ticare

El curso «Prevención y tratamiento de las enfermedades periimplantarias» realizado bajo la Cátedra USC-Ticare, tuvo lugar el pasado mes de diciembre en la Facultad de Odontología de la Universidad de Santiago de Compostela.

Durante la jornada se abordaron diferentes aspectos de especial importancia en la prevención y tratamiento de las enfermedades periimplantarias, entre ellos: Cómo diagnosticarla, cómo colocar los implantes y diseñar la prótesis, tratamiento quirúrgico y no quirúrgico de la periimplantitis, o la importancia del mantenimiento.

Adicionalmente a la parte teórica, los participantes asistieron a una cirugía en directo sobre el tratamiento de un caso con periimplantitis.

Bajo la dirección del Dr. Juan Blanco-director de la Cátedra USC-Ticare- se abordó un completo programa, impartido por la Prof. Pilar Batalla, Prof. Antonio Liñares, Prof. Santiago Mareque y el Prof.

Leer la publicación completa

Mozo Grau ha contado con la ayuda de FEDER y la Junta de Castilla y León para la automatización del proceso de envasado

MOZO GRAU ha contado con la ayuda del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo, gracias a la concesión de una subvención enmarcada dentro de la línea de proyectos de inversión en pymes. Gracias al apoyo de estas instituciones MOZO GRAU-TICARE ha llevado a cabo con éxito una mejora en la eficiencia de la empresa debido a la implantación de un proceso de automatización en el envasado de los implantes dentales, gracias a la adquisición de una nueva empaquetadora automatizada.

 

Leer la publicación completa

Ticare ha estado presente en SECIB Córdoba 2023

En el mes de septiembre Ticare ha participado en el XX Congreso SECIB, en Córdoba, organizado por la Sociedad Española de Cirugía Bucal. Un congreso que ha contado con un programa de conferencias ambicioso, donde ha tomado importancia tanto la evidencia científica, como la parte clínica de la Cirugía Bucal; manteniendo un equilibro entre los dos enfoques.

Cabe destacar la ponencia patrocinada por Ticare que impartió el Dr. Jerián González sobre «Retratamiento en implantología. El reto de tratar el fracaso de implantes con periimplantitis», quien consiguió aforo completo en la sala con una exposición clara y exitosa.

 

 

 

 

Quienes se acercaron al a exposición comercial pudieron informarse sobre el sistema Ticare, el único con evidencia científica de gapZero.

 

 

 

Leer la publicación completa

Mozo Grau ha contado con la ayuda de FEDER y la Junta de Castilla y León para su ampliación de la línea de prótesis personalizada

MOZO GRAU ha contado con la ayuda del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo, gracias a la concesión de una subvención enmarcada dentro de la línea de proyectos de inversión en pymes. Gracias al apoyo de estas instituciones MOZO GRAU-TICARE ha llevado a cabo una ampliación en su proceso productivo, en concreto de la línea de prótesis a medida, pudiendo así dar respuesta a la demanda creciente de Biocam.

Leer la publicación completa

Síguenos en nuestras redes sociales

¡Suscríbete para estar al día de todas las novedades!

* indicates required