Ticare presenta el implante híbrido en el Congreso Sepa 2021

Ticare ha sido protagonista en el Congreso de la Periodoncia y Salud Bucal, SEPA Sevilla 2021; un gran ejemplo de organización y nivel científico dSala completa por los asistentes durante el Simposioónde más de 5.000 profesionales se han dado cita. Una participación marcada por la presentación del nuevo implante Ticare Perio Hybrid, la nueva línea de pilares TCP de emergencia estrecha y las conferencias Ticare con el Prof. Mariano Sanz y el Dr. Alberto Salgado.

 

 

 

 

Durante el Simposio Ticare, introducido por Fernando Mozo, CEO de Ticare, dio la bienvenida al Simposio Ticare a la que siguió una introducción del Dr. Juan Blanco, director de la Cátedra Ticare con la Universidad de Santiago de Compostela. El Prof. Mariano Sanz, director de la Cátedra Ticare con la Universidad Complutense de Madrid, presentó los resultados del estudio realizado con implantes híbridos en pacientes con riesgo de enfermedades periimplantarias. Un estudio clínico publicado en Journal of Clinical Periodontology, que evidencia excelentes resultados de mantenimiento de hueso y sin diferencias significativas entre el implante Ticare Inhex, con superficie de rugosidad moderada, y el nuevo implante híbrido de Ticare, con una zona coronal de ultrabaja rugosidad.

 

      

Los resultados del estudio suponen un respaldo el lanzamiento del nuevo implante Ticare Perio Hybrid, el implante para el paciente periodontal que cuenta con gapZero. Tras la ponencia, los asistentes plantearon preguntas al Prof. Mariano Sanz en un debate moderado por el Dr. Luis Antonio Aguirre Zorzano.

Dr. Alberto Salgado durante el Simposio

 

Por su parte, el Dr. Alberto Salgado impartió una ponencia sobre “Carga inmediata en casos complejos, desde el unitario hasta la rehabilitación completa” poniendo así el broche final al Congreso Sepa 2021 con una ponencia de alto nivel que contó con más de 200 inscritos.

Ponentes durante el Simposio Patrocinado por Ticare

 

 

Además Ticare, como colaborador Platino de SEPA, patrocinó el Simposio “Mantenimiento de la salud periimplantaria”, en el que participaron el Prof. Mariano Sanz tratando el tema de la «identificación de los factores de riesgo sistémicos en el desarrollo de patología periimplantaria»; la Dra. Elena Figuero explicando «la importancia del mantenimiento y del tratamiento de la mucositis en la prevención primaria de la periimplantitis» y el Dr. Alberto Monje desarrollando «la importancia del tejido blando en la salud periimplantaria y cuando es necesaria la intervención».

Moderador Dr. Ignacio Sanz durante el Simposio Patrocinado por Ticare

 

El debate posterior fue moderado por el Dr. Ignacio Sanz Sánchez, presidente del Congreso Sepa Sevilla 2021, quien al comienzo destacó que se trataba del “simposio más importante del congreso en el ámbito de la implantología”.

Síguenos en nuestras redes sociales

¡Suscríbete para estar al día de todas las novedades!

* indicates required