Mozo Grau implanta una infraestructura de recargas para vehículo eléctrico

En MOZO GRAU además de cuidar de los tejidos y cuidar de nuestros clientes y sus pacientes queremos cuidar de nuestro planeta.

En un primer paso optamos por la instalación de placas solares para que nuestra producción fuera más limpia, ahora, en aras de ayudar a mejorar la calidad de la atmósfera, hemos seguido invirtiendo en este sentido.

Con el objetivo de promover el uso del coche eléctrico hemos implantado una infraestructura de recargas para vehículo eléctrico, con dos cargadores, uno de ellos ultrarrápido, para incrementar la red de cargadores y facilitar la utilización de los vehículos eléctricos, reduciendo de esta manera las emisiones de CO2 a la atmósfera, además dichos cargadores están alimentados por energía solar siendo todavía más limpia su utilización.

Este proyecto ha contado con ayuda dentro del Programa de incentivos ligados a la movilidad eléctrica (MOVES III), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU en la comunidad de Castilla y León.

Síguenos en nuestras redes sociales