VSF España reconoce a Mozo-Grau Ticare como empresa colaboradora de proyectos solidarios

Valladolid, 18/4/2024

Esta mañana ha tenido lugar la entrega oficial de la placa de VSF España a Mozo-Grau Ticare como empresa colaboradora de proyectos solidarios. Don Domingo Sugranyes Bickel, Presidente de VSF España, ha hecho entrega de la placa a don Ángel Mozo, Adjunto a CEO y Director de Relaciones Institucionales de Mozo-Grau Ticare, en presencia de don Fernando Mozo, CEO de Mozo-Grau Ticare.

Tras la entrega de la placa, D. Fernando Mozo Grau, CEO de Mozo-Grau Ticare, dedicó unas palabras al presidente de VSF España: «Quiero agradecer el compromiso de VSF al buscar las entidades que necesitan ayuda, por un lado, y las empresas que podemos proporcionar esa ayuda, por otro. Se trata de una magnífica labor que, además, nos hace sentir muy bien».

Previamente al acto de entrega, el Sr. Sugranyes ha querido explicar la importancia de estas colaboraciones en las que las empresas apoyan la labor de entidades de máxima solidez que realizan una labor social imprescindible. Dicha labor permite ayudar y acompañar, en términos humanos, a personas y familias en situaciones de emergencia social.

Es el caso de Mozo-Grau Ticare que, tal y como ha explicado el presidente de VSF España, apoya la formación digital para inmigrantes que han sido elegidos por Cáritas por su situación de necesidad. La colaboración se realiza mediante un apoyo económico a la Fundación Pablo VI que da rigor académico y disciplina a la formación. A esto se une la dotación de unas instalaciones y equipos que donan a su vez entidades como Santander Seguros y Mapfre. En palabras del presidente de VSF España, «Mozo-Grau Ticare es quien hace posible el proyecto gracias a su apoyo financiero».

Antes de entregar la placa, don Domingo Sugranyes quiso mostrar un video del proyecto a los asistentes al acto, empleados y responsables de departamento de Mozo-Grau Ticare. En dicho video se pudieron escuchar los testimonios de alumnos y docentes del “Curso de Transformación Digital 2024” que apoya la empresa. Dichos testimonios reflejan que las personas que reciben esta ayuda consiguen, no solamente un aprendizaje que les permite integrarse en la sociedad, sino un grupo de gente con la que pueden relacionarse. «Les ayudan emocionalmente y en lo académico. Cada vez hay más solicitudes porque esta ayuda de la empresa a través de la fundación es fundamental».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez concluido el acto de entrega, se celebró en la sede de Mozo-Grau Ticare el consejo de VSF España al que asistieron también D. Javier Fernández-Cid Plañiol, vicepresidente de VSF España, consejero independiente y Expresidente Mapfre Internacional, Manuel Martínez Pedraza, miembro del Consejo y consejero independiente en Santander Seguros Vida y Seguros Generales, y Teresa García-Guerrero Viu, directora de comunicación y miembro del Consejo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VSF España

En VSF ayudamos a los que ayudan. Para ello construimos puentes de solidaridad entre el mundo empresarial y el Tercer Sector. Éste es nuestro único objetivo y para conseguirlo tenemos tres reglas de oro: VSF no tiene gastos de estructura, VSF trabaja de forma personalizada, adaptándose a cada caso concreto, VSF no busca ningún beneficio propio, solo ayudar a ayudar.

VSF España elige proyectos solidarios innovadores, gestionados por entidades de confirmada trayectoria e impecable reputación, a los que el contacto con empresas puede aportar:

– Asesoramiento estratégico.

– Asesoramiento para presentarse a convocatorias solidarias.

– Colaboración de profesionales voluntarios.

– Medios en especie.

– Financiación.

Ticare

Ticare es una moderna marca de implantes española con 28 años de experiencia basada en la investigación, la innovación y el desarrollo de producto. La tecnología gapZero, que disminuye el riesgo de periimplantitis, es el máximo exponente como compañía a la vanguardia que trabaja constantemente por un objetivo final: la salud periimplantaria de los pacientes.

Ticare ofrece la línea de implantes Inhex, de conexión cónica interna, con gapZero Technology. Inhex es el único implante con evidencia científica de ser el implante libre de filtración bacteriana. En la misma familia, el implante Inhex Quattro está diseñado para una mejor estabilidad primaria en hueso blando, con mayor progresividad en el torque de inserción. La línea de implantes Perio Hybrid de superficie híbrida está diseñada para el paciente de riesgo basándose en estudios científicos y clínicos que demuestran mayor predictibilidad y mejor tratamiento. Por último, la línea de implantes Osseous es un implante de conexión externa. Ticare ofrece gran versatilidad en soluciones protésicas que incluyen prótesis personalizadas BioCAM fabricadas en su centro de fresado que incluyen también la tecnología gapZero.

En el reciente Congreso Ticare Evidence, XII Congreso de Acualización en Implantología, Ticare ha lanzado una nueva imagen acompañada del claim de marca “Moving for care”. Un lema lleno de significado que refleja una vida dedicada al “CUIDADO”. La filosofía del “cuidado de los tejidos” que ha acompañado a la marca se ha convertido en el cuidado de todo lo que hacen. Moving for care significa que nos movemos por el cuidado, por la innovación y por un servicio de calidad. En resumen, Ticare les dice a sus clientes: “Nos movemos por cuidarte. Cuidamos lo que te importa” y les invita a unirse a este movimiento por el cuidado.

La noticia en los medios:

https://gacetadental.com/2024/04/vsf-espana-reconoce-a-mozo-grau-ticare-como-empresa-colaboradora-de-proyectos-solidarios-59723/ 

https://www.odontologia33.com/industria/noticias-de-empresa/10935/mozo-grau-ticare-colabora-con-vsf-espana-en-proyectos-solidarios.html#:~:text=Su%20labor%20ha%20sido%20reconocida,empresa%20colaboradora%20de%20proyectos%20solidarios. 

https://isanidad.com/281666/vsf-espana-reconoce-a-mozo-grau-ticare-como-empresa-colaboradora-de-proyectos-solidarios/

Reconocimiento de VSF España a Mozo Grau – TICARE

Síguenos en nuestras redes sociales