Ticare se mueve en SEPA Bilbao

Más de 4.000 profesionales se han dado cita en el Congreso de la Periodoncia y la Salud Bucal, un punto de encuentro donde hemos compartido ciencia, formación, conocimiento y experiencias de la práctica clínica diaria.

 

La participación de Ticare ha estado marcada por una importante presencia en la exposición comercial con varias acciones que han hecho que los asistentes se muevan al ritmo de la marca, y con dos conferencias que han conseguido aforo completo.

Ponentes del más alto nivel de la mano de Ticare

El Dr. Ramón Lorenzo impartió un Fórum Corporativo sobre «Colocación de implantes en pacientes comprometidos», integrado en el Simposio de terapia con implantes y regeneración, dentro del programa oficial de Periodoncia.

Ticare y el Dr. Ramón Lorenzo colaboran anualmente en el proyecto social ProBoca el Cambio impulsado por PerioCentrum. Un proyecto en el que se donan implantes para tratamiento de pacientes en riesgo de exclusión social, ofreciéndoles así una oportunidad para comenzar de nuevo.

 

 

 

Por su parte, el Dr. Alberto Monje aportó su experiencia para aportar indicaciones sobre qué podemos hacer tras la extracción de un implante por enfermedad periimplantaria, en una conferencia que lleva por título «Quito el implante por periimplantitis ¿Y ahora qué?».

 

 

 

 

 

 

 

Mucho movimiento

En Ticare nos movemos para estar más cerca de ti y en SEPA no iba a ser menos. Nuestro carrito recorrió el recinto para conocer a todos sus asistentes y hacerles partícipes del movimiento #MovingForCare.

 

 

 

 

 

 

 

Compartimos el mismo objetivo 

Lo que a ti te importa, nos importa. Lo que tú cuidas, lo cuidamos. Todos buscamos la salud del paciente y eso nos convierte en una comunidad. ¡Decenas de caras pasaron por nuestro photocall y se llevaron su camiseta!

 

 

 

 

 

 

Ticare se mueve por el cuidado, la innovación y un servicio de calidad en SEPA 2024 bajo el lema «Moving for care».

Síguenos en nuestras redes sociales