Ticare llega a un acuerdo con BQDC para apoyar su labor hacia las clínicas

Con el acuerdo Ticare reconoce la función que desempeña BQDC en el sector dental

Barcelona, 10 de julio de 2019.

Ticare ha llegado a un acuerdo de colaboración con Best Quality Dental Centers (BQDC) con objeto de apoyar al grupo en la mejora de la calidad asistencial de las clínicas odontológicas.

BQDC es una asociación profesional sin ánimo de lucro, compuesta por más de 50 clínicas dentales distribuidas por España y Portugal, que ejerce la misión de mejorar la calidad asistencial de las clínicas odontológicas, mediante la mejora de la comunicación con los pacientes, el incremento del nivel de conocimiento de los profesionales y la prevención de los problemas dentales en la población.

Ticare, por su parte, busca junto a los profesionales de la implantología, el mejor resultado para el paciente en términos de predictibilidad y estética a través de la filosofía Ticare, Tissue Care Philosophy, que optimiza el cuidado de los tejidos gracias a un proceso de fabricación y control de calidad únicos y a la delicadeza que aporta en sus protocolos quirúrgicos.

Ticare y BQDC se plantean, a través de este acuerdo, la colaboración en campos como la formación continuada de los profesionales del sector y la divulgación de consejos de interés. Tanto Ticare como BQDC comparten el afán por la mejora continuada, el compromiso con el Código Ético, la innovación tecnológica, la certificación de calidad y la formación científica.

Ticare estará presente en las reuniones anuales organizadas por BQDC, como son este año en Madrid los días 22 y 23 de noviembre, así como Lisboa y Madrid en 2020.

En la imagen, a la derecha, el Dr. Jordi Cambra, de BQDC, junto a Sebastián Montero, de Ticare.

Síguenos en nuestras redes sociales