Nuevo Concurso de casos clínicos en implantología Ticare

Como empresa líder en investigación y desarrollo de soluciones dentro del campo de la implantología dental, Ticare presenta su segunda edición del Concurso de Casos Clínicos. El objetivo de este concurso, en concordancia con los valores de la firma, es promover las buenas prácticas y el perfeccionamiento de la implantología clínica.

La presentación de los casos presentados al concurso se llevará a cabo en el XI Congreso de Actualización en implantología, que Ticare organiza los días 14 y 15 de febrero de 2020 en Madrid, durante el cual, los casos se presentarán en formato póster y se defenderán delante de un jurado.

Aquellos casos que obtengan la mayor puntuación, por su calidad clínica e interés científico, se publicarán en el Libro de Casos Clínicos Ticare, que será de interés para todos los profesionales del sector por su carácter innovador y excelencia clínica.

El jurado presidido por el Dr. Arturo Sánchez Pérez, será el encargado de valorar los casos y de determinar los ganadores. La fecha límite de entrega de los casos es el día 17 de enero de 2020 y los casos deben enviarse a la dirección de correo casosclínicosticare@ticareimplants.com haciendo constar en el asunto “Concurso Casos Clínicos XI Congreso Ticare”.

CONCURSO IMPLANTOLOGIA TICARE

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales