Ticare en SECOM Almería

Ticare ha formado parte del Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial de Cabeza y Cuello (SECOM CyC) celebrado este mes en Almería.

Durante este congreso, Ticare estuvo presente y se pudieron conocer todos los nuevos lanzamientos a lo largo de este año, como es Ticare Perio Hybrid, el implante hibrido diseñado para el paciente periodontal, y la línea de Pilares TCP, todo ello certificado con los estudios científicos realizados.

Ticare patrocina el premio «Dr. Lorenzo Castillo»

Además, Ticare patrocinó la entrega del premio «Dr. Lorenzo Castillo» que fue entregado al Dr. Martín Fernández Ferro, Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial, Hospital Povisa (Ribera Salud). Este premio fue entregado por D. Diego Velasco Pérez, Director de Área de Cirugía Maxilofacial en Ticare.

El Dr. Martín Fernández expresó en una carta dirigida al presidente y la Junta Directiva de SECOM: «Me siento profundamente honrado, orgulloso y emocionado de recibir este premio por el inmenso valor simbólico que tiene para mi, pues me formé en el Hospital 12 de Octubre». En dicha carta el doctor expresó su profundo agradecimiento a SECOM, a la Revista Española de Cirugía Oral y Maxilofacial y «por supuesto a Ticare por continuar con una tradición que tiene ya casi 20 años».

En la foto, D. Diego Velasco Pérez, director de Ticare del Área de Hospitales y Maxilofaciales, y D. Ángel Mozo Grau, adjunto CEO de Ticare, junto al equipo directivo de SECOM, formado por el Dr. Florencio Monje, presidente de SECOM, Dr. Fernando Espín, presidente del comité organizador del congreso y D.ª Eva Caballero, gerente de SECOM.

Desde sus inicios, la trayectoria de Ticare (Mozo-Grau) ha contado con el apoyo de destacados cirujanos maxilofaciales y llegó a ser el primer sponsor que tuvo una sociedad científica, la SECOM.

Ticare organiza cada año el curso de Residentes con SECOMCyC

Ticare siempre ha estado comprometida con esta sociedad, con la que organiza cada año un curso de Residentes en la sede de Ticare (Mozo-Grau). Los residentes realizan una visita a la fábrica y reciben formación durante tres días. Este año en el XIX Curso de Implantología básica han impartido la formación el Dr. José Luis Cebrián, Jefe de Sección de Cirugía Oral y Maxilofacial H.U. La Paz; Dr. Rafael Martín-Granizo, Hospital Universitario Clínico San Carlos de Madrid y anterior presidente SECOM; Dr. Pablo Garrido Martínez, Universidad Alfonso X El Sabio; Dr. Pablo Domínguez Cardoso, Universidad de Sevilla.

Síguenos en nuestras redes sociales