Mariano Sanz, Doctor Honoris Causa por la Universidad Médica de Varsovia

Mariano Sanz, catedrático de periodoncia en la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid y Patrono de Honor de la fundación SEPA, ha sido nombrado Doctor Honoris Causa por la Warszawski Uniwersytet Medyczny de Varsovia.

La ceremonia oficial estuvo presidida por el rector de la Universidad Medica de Varsovia en un acto que se llevo a cabo en el Gran Salón de la Asamblea del Castillo Real de Varsovia. La vicedecana de la Facultad de Medicina compartió los méritos del Prof. Mariano Sanz por sus contribuciones científicas y académicas, así también como  por el apoyo realizado a la odontología y periodoncia en Polonia.

En el discurso realizado,  el Prof. Mariano Sanz agradeció a la Universidad Médica de Varsovia por la distinción y también destacó entre las enfermedades periodontales y la salud general como uno de los aspectos mas importantes dentro de la odontología actual.

Este es el quinto reconocimiento internacional que recibe el Prof. Mariano San, después de haber recibido esta distinción por las Universidades de San Sebastián (Chile), Gotemburgo (Suecia), Coimbra (Portugal) y Buenos Aires (Argentina).

Fuente: Sociedad Española de Periodoncia y Salud Bucal (SEPA)

Noticia completa

 

Síguenos en nuestras redes sociales

¡Suscríbete para estar al día de todas las novedades!

* indicates required