Ticare colabora con el Máster de Cirugía Avanzada y Regenerativa de la Universidad Francisco de Vitoria y Salgado Dental Institute

Ticare ha alcanzado un acuerdo para colaborar con la Universidad Francisco de Vitoria y Salgado Dental Institute en el Título Universitario de Especialista en Cirugía Avanzada y Regenerativa, un programa de postgrado orientado a profesionales de la odontología ya cualificados que pretende ofrecer una formación avanzada en casos implantológicos complejos y grandes regeneraciones.

El objetivo del máster, que cuenta con el Dr. Alberto Salgado como director científico, es preparar a los profesionales para poder rehabilitar con restauraciones implantosoportadas a todos los pacientes con los procedimientos más predecibles.

El programa, que dará comienzo en octubre, está formado por 9 módulos de dos o cuatro días completos, en los que se impartirán clases magistrales participativas, prácticas en cabezas de cadáver criopreservadas, prácticas clínicas en pacientes tuteladas por el profesorado, elaboración de artículos científicos y prácticas en el ámbito de la cirugía implantológica y regenerativa. Una de las ventajas que ofrece este título es una formación muy personalizada a los asistentes, ya que serán entre seis y ocho alumnos en el postgrado.

Todos los conocimientos que se vayan adquiriendo seguirán una estricta evidencia científica, centrándose en los campos de la cirugía, periodoncia y prótesis para poder ofrecer resultados óptimos en los planes de tratamiento y en la ejecución de estos en los pacientes. Ticare apuesta por esta formación especializada que habilita al odontólogo en la adquisición de criterios y un mejor desempeño de la profesión en el campo de la implantología digital.

 

Información ampliada sobre el programa en: https://www.ticareimplants.com/cursos/titulo-de-especialista-en-cirugia-avanzada-y-regenerativa-ufv-y-sdi-2019-2020/

Síguenos en nuestras redes sociales