TICARE AVANZA EN EL FLUJO DIGITAL JUNTO A ITERO

El nuevo acuerdo de colaboración busca un mejor servicio al cliente

El pasado mes de abril Ticare ha alcanzado un acuerdo para distribuir el escáner intraoral iTero a sus clientes. Con esta colaboración, Ticare da un paso más en el mundo del flujo digital para ofrecer un servicio completo de calidad a sus clientes.

Ticare lleva años ofreciendo la máxima personalización de la prótesis con Bio-CAM gracias a su centro de fresado de alta precisión (1 micra). Bio-CAM trabaja con el ajuste perfecto que exigen los implantes Ticare, con verificación del 100% de las piezas y gapZero® para la conexión interna cónica. Además, los nuevos scanbodies Bio-CAM, testados con la última generación de metrología tridimensional, están diseñados para facilitar el escaneo y concebidos para una óptima precisión.

Ahora es el momento de poner el foco en el punto de partida del flujo digital. Al ofrecer el escáner intraoral iTero a sus clientes, Ticare apuesta por un sistema rápido, fiable e intuitivo, con excelente capacidad de visualización para el profesional de la implantología. De esta forma, un líder de su segmento como es iTero se suma a la calidad, predictibilidad y aval científico de los implantes Ticare para mejorar la experiencia del paciente y el resultado a largo plazo.

 

Síguenos en nuestras redes sociales