La GRAN Solución: nuevo implante corto inhex

Ticare presentó en sus VI Jornadas su nuevo implante corto, un implante de 6mm de altura y con conexión STD. Este nuevo implante permitirá realizar a los clínicos técnicas menos invasivas, por ejemplo evitando elevaciones de seno, asegura una menor morbilidad posoperatorio, reduce el tiempo del tratamiento y por tanto también los costes del mismo.

Comparte características con el resto de los implantes de la familia Inhex; hombro maquinado para Platform Switching y una estética máxima, conexión cónica interna con GapZero y microespiras para un mejor comportamiento biomecánico. Así mismo también mantiene un diseño de rosca convencional para una mayor versatilidad, manteniendo el hueso crestal a los mismos niveles que implantes de mayor longitud, y una forma anatómica para una alta estabilidad primaria y una mayor facilidad de inserción; y también mantiene la superficie RBM TC para un mayor contacto hueso-implante.

Puedes seguir todas las novedades a través de nuestros perfiles de Twitter, Facebook  o Linkedin @ticareimplants. Para más información consulte con su delegado comercial.

Síguenos en nuestras redes sociales