SEPES y Ticare renuevan su acuerdo de colaboración

La Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética, SEPES, y Ticare Implants renuevan su acuerdo de colaboración para seguir trabajando juntos en el campo de la odontología y, en especial, en las áreas de la prótesis y la estética dental.

En fechas recientes, Ticare ha recibido la visita de la Junta Directiva de SEPES con dos propósitos. El primero, renovar un año más su acuerdo de colaboración en apoyo a la actividad científica y de divulgación de la Sociedad. El segundo objetivo de la visita ha sido conocer las instalaciones de la sede central de Ticare en Valladolid y, especialmente, las bases de la filosofía Ticare, “Tissue Care Philosophy”, enfocada en el cuidado de los tejidos, gracias a un proceso de fabricación y un control de calidad únicos.

Dr. Miguel Roig, presidente de SEPES, y D. Ángel Mozo, adjunto a CEO y director de relaciones institucionales de Ticare, durante la firma de renovación del acuerdo de colaboración.

El encuentro contó con la presencia del Dr. Miguel Roig, presidente de SEPES, el Dr. Guillermo Pradíes, vicepresidente, Dª. Ana García, directora gerente, el Dr. Carlos Oteo y el Dr. Rafael Martínez, vocales de la Junta Directiva de SEPES y la Dra. Ana Mellado, vocal del Comité Científico de SEPES. A su llegada, fueron recibidos por D. Fernando Mozo, director general de Ticare, y D. Ángel Mozo, adjunto a CEO y director de relaciones institucionales de Ticare.

En la primera parte de la reunión se llevó a cabo la presentación de la compañía, a cargo de Sebastián Montero, director general de ventas de Ticare, además de presentaciones sobre las áreas de ingeniería y calidad en la empresa, innovación y publicaciones científicas, que realizaron los responsables de cada departamento. A continuación, los miembros de la junta directiva de SEPES visitaron la fábrica de Ticare, un recorrido por las instalaciones repasando los cuidados procesos de fabricación y verificación de los implantes Ticare. La fabricación de prótesis personalizada Bio-CAM mereció una parada especial para conocer el centro de fresado dotado de gran estabilidad de máquina (ocho toneladas de peso), que conlleva mayor precisión en la pieza, y cinco ejes para una mayor definición y complejidad de estructuras. En el departamento de Logística se les mostró la tecnología y métodos que permiten un margen de error muy cercano a cero en los pedidos y una trazabilidad completa de cada pieza desde su fabricación hasta su colocación en la boca del paciente. El recorrido por las instalaciones finalizó en el Departamento de Calidad, donde la dirección ejecutiva de SEPES pudo constatar la verificación que se realiza a diario del 100% de las piezas producidas en Ticare.

Junta Directiva de SEPES constatando la verificación del 100% de las piezas producidas en Ticare.

 

Al finalizar la visita, el presidente de SEPES, Dr. Miguel Roig Cayón, quiso expresamente resaltar la apuesta de Ticare “por la investigación, la calidad y la internacionalización, así como por la cooperación con las sociedades científicas”, además de transmitir al equipo directivo de Ticare su enhorabuena por el continuado éxito de la empresa.

Por su parte, D. Ángel Mozo, director de Relaciones Institucionales de Ticare y adjunto a CEO, destacó el compromiso de Ticare con la investigación y la formación que supone la renovación de este acuerdo con la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética para seguir apoyándose mutuamente y trabajando juntos por el avance de la odontología y, en concreto, en las áreas de la prótesis y la estética dental.

 

Síguenos en nuestras redes sociales