Innovación
La investigación científica y la tecnología hacen del implante dental la mejor solución ante la pérdida de un diente en todos los aspectos.
Salud
Los implantes ayudan a mantener la salud de toda la boca y el resto de dientes sanos.
Funcionalidad
Restablece la correcta autonomía facial, la oclusión y la función masticatoria, con el consiguiente mantenimiento de hueso maxilar.
Estética
Consigue con implantes un aspecto muy similar al de los dientes naturales hasta el punto de que nadie percibirá la diferencia.



El especialista va a elegir el implante que mejor se adapte a tu caso particular y a tus necesidades, basándose en el material, el diseño y la calidad del implante para poder así ofrecerte el mejor resultado estético y funcional duradero en el tiempo.
Consulta nuestra Política de Calidad
Ticare ayuda a tu especialista a ofrecerte el mejor resultado en términos de predictibilidad y estética basándose en una calidad y servicio premium:
Más de 20 años de experiencia e investigación en el mundo de la implantología.
Fabricación de alta precisión y verificación del 100% de las piezas producidas.
Un protocolo indicado para el profesional de la implantología que prima el cuidado de tu hueso y encías.

EL ÚNICO IMPLANTE CON EVIDENCIA CIENTÍFICA DE SER
EL IMPLANTE LIBRE DE FILTRACIÓN BACTERIANA


En la clínica van a realizar un estudio de tu boca. El tratamiento con implantes dentales es sencillo y tan habitual que en pocas semanas verás el resultado: sonreír y comer igual que con un diente natural.
Tras la colocación del implante, en tu clínica te entregarán un certificado que lo identifica de forma única. También puedes imprimirlo desde la página web o consultarlo siempre que lo necesites y desde cualquier lugar.


Perder un diente supone el comienzo de un proceso degenerativo que pone en riesgo el resto de la dentadura. Un problema de salud en la boca puede afectar al bienestar general.

La falta de un diente puede afectar a la autoestima. Es el momento de superar la carencia y pensar en una solución.

Existen diferentes soluciones ante la pérdida de un diente. Los implantes dentales son la mejor solución para sonreír y comer, la que más se acerca al diente natural.