VENTAJAS DE UN IMPLANTE DENTAL

Innovación

La investigación científica y la tecnología hacen del implante dental la mejor solución ante la pérdida de un diente en todos los aspectos.

Salud

Los implantes ayudan a mantener la salud de toda la boca y el resto de dientes sanos.

Funcionalidad

Restablece la correcta autonomía facial, la oclusión y la función masticatoria, con el consiguiente mantenimiento de hueso maxilar.

Estética

Consigue con implantes un aspecto muy similar al de los dientes naturales hasta el punto de que nadie percibirá la diferencia.

CONOCE LA CALIDAD DEL IMPLANTE TICARE

Ticare es el único implante con gapZero científicamente demostrado*: EL IMPLANTE LIBRE DE FILTRACIÓN BACTERIANA que disminuye el riesgo de periimplantitis

Consulta nuestra Política de Calidad

POR QUÉ TICARE

Ticare ayuda al dentista a ofrecerte el mejor resultado en términos de predictibilidad y estética basándose en una calidad y servicio premium:

A

Asistencia a clínicas e investigación con implantes desde 1996

B

Fabricación de alta precisión y verificación del 100% de las piezas producidas.

C

Un protocolo que prima el cuidado del hueso y la encía.

EL ÚNICO IMPLANTE CON EVIDENCIA CIENTÍFICA DE SER

EL IMPLANTE LIBRE DE FILTRACIÓN BACTERIANA

EL TRATAMIENTO

En la clínica van a realizar un estudio de tu boca. El tratamiento con implantes dentales es sencillo y tan habitual que en pocas semanas verás el resultado: sonreír y comer igual que con un diente natural.

PIDE EL CERTIFICADO DE TU IMPLANTE

Tras la colocación del implante, en tu clínica te entregarán un certificado que lo identifica de forma única. También puedes imprimirlo desde la página web o consultarlo siempre que lo necesites y desde cualquier lugar.

TODO LO QUE PIERDES CUANDO PIERDES UN DIENTE

Perder un diente supone el comienzo de un proceso degenerativo que pone en riesgo el resto de la dentadura. Un problema de salud en la boca puede afectar al bienestar general.

GANA CONFIANZA

La falta de un diente puede afectar a la autoestima. Es el momento de superar la carencia y pensar en una solución.

RECUPERA LA SONRISA

Existen diferentes soluciones ante la pérdida de un diente. Los implantes dentales son la mejor solución para sonreír y comer, la que más se acerca al diente natural.