La marca Ticare se lanza con gran repercusión en China

El Director General de la compañía y el Director de Operaciones de la empresa presentaron la nueva marca de implantes de Mozo Grau, Ticare en China. Ticare y su filosofía Tissue Care, se basa en  cuatro pilares fundamentales; un ajuste implante-prótesis que minimiza la remodelación ósea gracias al “Gap 0” , una superficie integradora avalada científicamente, una secuencia de fresado estudiada para evitar traumas por sobrecalentamiento del tejido óseo; y una herramienta única en el sector de la implantología, el Código Explorer, que permite ofrecer al paciente toda la información sobre la calidad de sus implantes y aditamentos Ticare.

 

Para esta ocasión contaron con el respaldo del Dr. Navarro Vila Profesor Jefe del Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, el Dr. Wang, decano de la Facultad de Odontología y director del Hospital de Estomatología de la Facultad de Medicina de Zhejiang y el Dr. Li antiguo presidente de la asociación de implantología china.

 

El evento elegido para este lanzamiento fue el China Dental Show, congreso celebrado en Shangai donde se dan cita las últimas novedades en el sector de la implantología dental, y que aglutina a los mejores profesionales del sector dental en el país.

 

Síguenos en nuestras redes sociales