Congreso SEPES y Ticare «Por un paciente feliz»

Este otoño, los profesionales del sector nos volveremos a encontrar presencialmente en el 50ª Congreso SEPES, que organiza la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética, del 9 al 11 de octubre en el Palacio de Congreso de Madrid.

 

En esta edición, el simposio de la industria que patrocina Ticare, será impartido por el Sr. Manuel Izquierdo, que llevará por título “Digital/analógico: dos mundos paralelos” en el que tratará temas de plena actualidad como la odontología digital. Este taller, tendrá lugar el sábado 9 de octubre, a las 17:00 horas en la Sala París. Además, Ticare contará con su stand (nº 53-55) para acercar todas las novedades y la última evidencia científica, que una vez más, demuestra que los sistemas de implante/pilar de Ticare son el único implante sin microfiltración bacteriana.

 

El Congreso SEPES estará bajo el lema «Por un paciente feliz» con la labor de velar por la salud y bienestar de los pacientes. Así mismo, se tratarán temas como la prótesis clásica, la conexión con periodoncia y la digitalización entre otras.

¡Te esperamos en SEPES Madrid!

Síguenos en nuestras redes sociales