Conferencia Dr. Jerián González Febles SEPA Málaga 2022

El Dr. Jerián González realizo una conferencia patrocinada por Ticare centrada en los factores clave para evitar la aparición de periimplantitis en nuestro tratamiento con implantes.

El Dr. Jerián González afirmó que la mucositis y periimplantitis son enfermedades muy comunes en los pacientes periodontales, por lo que destacó la importancia de poseer un gapZero en nuestros implantes ya que nos ayuda a prevenir la periimplantitis.

Otro tema apuntado por el Dr. Jerián Gonzalez es que Ticare está en constante investigación para minimizar cualquier tipo de problema con los implantes y así evitar la periimplantitis, y por ello destacó también nuestro producto Ticare Perio Hybrid, con superficie híbrida que nos proporciona ayuda a prevenir la periimplantitis.

El Dr. Jerián Gonzalez afirmó acerca de los pacientes periodontales  «Los pacientes con historial de periodontitis que ha sido tratada presentan un gran riesgo de desarrollar periimplantitis, porque esos pacientes poseen esa sensibilidad que puede dar lugar a la pérdida del hueso alrededor de los dientes»

«Si tenemos materiales, protocolos y además un sistema que nos proporciona un sistema estanco donde las bacterias no sean capaces de entrar en ese ecosistema, va a beneficiar al paciente, porque va a proporcionar una prevención» sentenció el doctor acerca de los beneficios para el paciente.

Link para ver la conferencia completa

A continuación os mostramos el testimonio que nos prestó el Dr. Jerián González Febles en SEPA Málaga 2022

Síguenos en nuestras redes sociales