Conferencia Dr. Ignacio Sanz Sánchez SEPA Málaga 2022

El Dr. Ignacio Sanz Sánchez realizó una conferencia patrocinada por Ticare centrada en los Factores quirúrgicos y prostodónticos para minimizar el remodelado óseo periimplantario.

La conferencia comenzó con el Dr. Ramon Lorenzo dando la bienvenida y presentando al Dr. Ignacio Sanz.

El Dr. Ignacio Sanz comenzó introduciendo el tema de la conexión de los implantes y las características de nuestros pilares, destacando la importancia del gapZero. El Doctor comentó a propósito de los resultados de un estudio comparativo: «Solo se consigue el gapZero en el implante de Ticare».

Otro apunte importante fueron los pilares TCP, a los cuales dio mucha importancia: «No es casual que Ticare haya desarrollado estos pilares TCP que dan mas espacio a los tejidos blandos».

Posteriormente, tuvimos la oportunidad de hablar con el Dr. Ignacio Sanz acerca de la importancia del gapZero en nuestros implantes, principalmente para prevenir cualquier tipo de enfermedad periimplantaria y por la estabilidad que proporciona al tejido blando periimplantario.

El doctor también destacó: «La implantología ha ido evolucionando y ha ido pasando por distintos periodos de desarrollo y de refinamiento, y ha ocurrido lo mismo con las enfermedades periimplantarias».

«Existen muchos factores quirúrgicos y factores prostodónticos que pueden tener un impacto, pero esos factores se han ido aprendiendo posteriormente del refinamiento de la enfermedad», nos comentó el Dr. Ignacio Sanz.

El Dr. Ignacio Sanz también nos hablo acerca de nuestro implante híbrido: «La idea de Ticare Perio Hybrid es una idea brillante ya que al poseer una porción de titanio en la porción mas coronal, la expansión de la enfermedad en titanio pulido será mucho mas lenta»

Link para ver la conferencia completa

A continuación, os mostramos el testimonio que nos prestó el Dr. Ignacio Sanz en SEPA Málaga 2022:

 

Síguenos en nuestras redes sociales