Ticare ha celebrado su 25 aniversario

El 14 de febrero de 2021, Ticare cumplió 25 años de historia. Es un cuarto de siglo en el que la compañía ha dado muchas cosas al sector y, sobre todo, en los que los odontólogos han querido confiar en esta marca española como marca premium, una confianza que ahora Ticare quiere agradecer.

Más allá de la calidad y la innovación, Ticare se ha preocupado por divulgar el conocimiento recabado en su investigación científica y clínica, como es el caso del gap “cero” frente a bacterias, un atributo que la diferencia de las demás marcas y que se ha demostrado que es un factor fundamental para el mantenimiento de hueso, reducir el riesgo de periimplantitis y, en definitiva, aumentar la tasa de éxito del implante.

Desde Ticare, hemos aportado calidad, con una verificación del 100% de las piezas, valor añadido a nuestra marca puesto que ninguna otra lo realiza. Tratamos de mantener una investigación constante con doctores del sector para ofrecerles el mejor servicio posible. Contamos con dos cátedras:

Ticare ha celebrado su 25 aniversario a lo largo de todo el año 2021 en diferentes eventos. Destacados líderes de opinión como el Dr. Alberto Monje, Dr. Jerián González, Dr. David Gallego Romero, Dr. Luis Antonio Aguirre, Dr. Javier Cabezas y Dr. Benjamín Serrano nos dieron un testimonio sobre Ticare durante el Congreso Sepa Sevilla 2021; el Prof. Mariano Sanz y Dr. Conrado Aparicio en la Casa de las Encías en Mayo 2021; el Dr. Antonio Bujaldón y Prof. Mariano Sanz en la Casa de las Encías en Septiembre 2021; y la Dra. María del Carmen Ramos, Dr. Pablo Domínguez, Dr. Arturo Sánchez, Sr. Manuel Izquierdo, Sr. Fernando Gutiérrez de Guzmán, Dr. José Luis Cebrián y Florencio Monje en el XI Congreso de Implantología TICARE.

 

Prof. Mariano Sanz:

«Existen empresas como Ticare en este caso que apuestan y apoyan por la investigación de calidad».

Dr. Juan Blanco:

«Por ello, yo antes de empezar esta sesión, me gustaría darle un aplauso que se merecen por su esfuerzo y su dedicación al desarrollo y la investigación; y simplemente esto lo digo porque lo hacéis por el bien de los clínicos y al final por el bien de los pacientes, por tanto, yo pediría un aplauso para ellos, que lo merecen».

Dr. Florencio Monje:

«Mozo Grau siempre está ayudando en formación y docencia en todos los congresos de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial y, además, tiene el tremendo mérito de organizar en España un evento que siempre es multitudinario».

Dr. Conrado Aparicio:

«Los últimos años ha sido un placer el poder contribuir a esta labor de basar sus productos en la evidencia científica».

Dr. Alberto Monje: 

«Hay que destacar que Ticare no solamente nos está ofreciendo un implante que nos permite la rehabilitación funcional y estética, sino que constantemente están en investigación y desarrollo para facilitarnos, en primer lugar lo que viene a ser el tratamiento implantológico, pero además mejorar aún si cabe los resultados estéticos, funcionales, libres de cualquier tipo de complicación y donde, por supuesto, se va a diferir en muchos otros implantes ya que nos está dando una herramienta que nos va a permitir la prevención de patologías periimplantares que es lo que realmente puede comprometer la longevidad de los implantes».

Dr. Arturo Sánchez:

«Eso es un orgullo; tener una empresa española que pueda competir a este nivel y que esté por encima de muchos de los estándares de empresas extranjeras es fundamental, es un orgullo».

Dr. Antonio Bujaldón:

«Lo que nos une a Sepa y a Ticare es cómo mejorar la vida de las personas».


Dr. Pablo Domínguez:

«Trabaja con muchísimas universidades, yo tengo el privilegio desde la Universidad de Sevilla de trabajar con vosotros y siempre me siento muy apoyado y veo un poco que apostáis por la calidad y además intentáis demostrarla, no que intentáis, sino que la demostráis a través de vuestras publicaciones o de la ayuda a la investigación que hacéis».

Dr. Jerián González:

«Creo que Ticare representa los valores de la Sociedad Española de la Periodoncia que es ciencia, es innovación, rigurosidad y un producto completamente testado con distinta evidencia científica, pero aparte es la calidad y el empeño que le ponen sus dueños españoles, que también es importante, y que creo que ese cariño que le ponen a su producto ha sido fundamental también para tener un producto de diez básicamente».

Prof. Mariano Sanz:

«Mi experiencia con Ticare en el contexto de la investigación, en el contexto de las relaciones entre la Universidad y la empresa, es una experiencia muy grata».

Sr. Fernando Gutiérrez de Guzmán:

«Yo de Ticare quería destacar que, el implante Ticare, que se ha convertido en uno de los mejores que hay en el mundo, no vamos a decir que es el mejor o el segundo, hay unos pocos que son muy buenos que cumplen con todas las condiciones que se deben exigir hoy en día; es el producto final puesto en la consulta de una labor empresarial admirable».

Dra. María del Carmen Ramos:

«Creo que, y en eso Ticare por ejemplo se diferencia de muchas otras casas, por lo menos para mi criterio, es que tenemos que empezar a pensar en la implantología y en la cirugía desde la prótesis».

Sr. Manuel Izquierdo:

«Yo por mi parte le doy las gracias a Ticare por invertir en formación y por dejar el pabellón español muy alto».

Dr. Luis Antonio Aguirre:

«Nosotros ya llevamos unos años trabajando con el sistema de implantes Ticare en la Universidad del País Vasco y nuestra relación siempre ha sido magnífica la verdad, ha sido una relación fluida, de colaboración, siempre ha ido bien. No puedo decir otra cosa porque ha sido así, siempre ha sido bien».

Dr. Benjamín Serrano:

«Ticare nos aporta todos los materiales y medios necesarios para poder realizar una correcta investigación de forma que los productos que luego salen al mercado tengan un aval científico fuerte y estén soportados por la evidencia científica».

Dr. José Luis Cebrián:

«Los congresos de Ticare son un referente en la implantología nacional».

Dr. Javier Cabezas:

«Siempre se ha transmitido una empresa nacional, una empresa sensible a las inquietudes de los clínicos, que tratan de innovar, de cambiar, facilitando un poco; me recordaba al modelo también de una empresa nacional, Zara, de decir oye esto no funciona, pues rápidamente descubra un teléfono. Esa facilidad, esa versatilidad de decir «me voy a Valladolid» y rápido tengo a mis ingenieros, a mi diseñador para ir incorporando estos cambios que empresas a lo mejor con más potencia, más nombre, al final, transmiten dicen «bueno esto ahora lo enviamos a parte de Europa, Estados Unidos y hasta que llegue ¿no?», eso si se ha transmitido: inquietud, colaboración, mucha colaboración con Universidad, con Sociedades; bien, me parece interesante, me parece una apuesta que han ido evolucionando, han ido cambiando, han ido entendiéndose y si tengo muy buena percepción por parte de ellos. Con la presentación del trabajo pues todavía afirma más esas impresiones2.

Dr. David Gallego Romero:

«Me es muy grato hablar de Ticare, tengo una buena imagen y concepto de marca, he estado hablando con sus responsables, felicitándoles por su 25 aniversario. Hace unos años como presidente de SECIB tuve la ocasión de visitar sus instalaciones y ver el buen trabajo que se hace con la trazabilidad de todos sus productos y en ese sentido para mi es una empresa de implantes española que tiene un aval de seguridad y fiabilidad».

Síguenos en nuestras redes sociales