XII Congreso #TicareEvidence: Ticare cuelga el cartel de ¡completo!

Con más de 50 ponentes repartidos en los programas de odontólogos, protésicos, higienistas y auxiliares, el Congreso Ticare Evidence cumplió su objetivo de mostrar la evidencia científica para la práctica diaria con auditorios totalmente llenos durante toda la jornada desde primera hora de la mañana hasta última de la tarde.

Ticare presentó en el congreso nueva imagen de marca que responde a una empresa moderna basada en la investigación, la innovación y el desarrollo de producto. La tecnología gapZero, que disminuye el riesgo de periimplantitis, es el máximo exponente de esta trayectoria con un objetivo final: la salud periimplantaria de los pacientes.

El lema Moving for care que acompaña a la nueva marca significa que nos movemos por el cuidado, por la innovación y por un servicio de calidad. En resumen, Ticare les dice a sus clientes: “Nos movemos por cuidarte. Cuidamos lo que te importa” y les invita a unirse a este movimiento por el cuidado.

Dentro del programa de Odontólogos se abordaron cuatro temáticas de especial relevancia en la práctica clínica: Prostodoncia y planificación, prevención y tratamiento de la periimplantitis, implantología del futuro y grandes atrofias.

El Dr. Alberto Monje durante su ponencia en el XII Congreso #TicareEvidence

Uno de los bloques se desarrolló en colaboración con SEPA y contó con la moderación de su presidente, el Dr. José Nart, y como ponentes los doctores Ramón Pons, Ana Orozco, Juan Blanco, Ana Molina, Alberto Monje y Rui Figueiredo. Durante este bloque se expusieron varios estudios que reflejan la eficacia de la tecnología gapZero en la reducción del riesgo de periimplantitis. 

También resultaron de gran relevancia las ponencias que se impartieron dentro de los programas de protésicos y de higienistas y auxiliares, con un cartel de 26 ponentes que llenaron las salas desde primera a última hora.

La exposición comercial dio lugar a la implicación de los congresistas, con actividades interactivas en los espacios “Moving for Care”, sorteos, hologramas y macromodelos de los implantes Ticare Inhex, exhibición de mandíbulas gigantes de megalodón rehabilitadas (simuladamente) con prótesis personalizadas del centro de fresado BioCAM…

 

 

 

 

 

 

En definitiva, el Congreso de Ticare fue un espacio idóneo para disfrutar de ciencia y relaciones profesionales.

La noticia en los medios: 

Gaceta Dental

https://gacetadental.com/2024/02/mas-de-1600-profesionales-acuden-al-congreso-ticare-evidence-57764/

Maxillaris

https://www.odontologia33.com/industria/noticias-de-empresa/10664/rotundo-exito-del-congreso-ticare-evidence-en-madrid.html

iSanidad

https://isanidad.com/275488/el-congreso-ticare-evidence-aborda-la-disminucion-del-riesgo-de-periimplantitis/

Dentista Moderno

https://www.eldentistamoderno.com/texto-diario/mostrar/4739376/exito-convocatoria-ticare-evidence-xii-congreso-actualizacion-implantologia

Odontólogos de Hoy

https://www.odontologosdehoy.com/congreso-ticare-evidece/

Entrevista de Maxillaris al Sr. Fernando Mozo

https://youtu.be/gOdbXyH2ig4?si=POiXgUZnq-htQHfu

 

Síguenos en nuestras redes sociales

¡Suscríbete para estar al día de todas las novedades!

* indicates required