Ticare Training & Education sigue con su Programa Formativo

En Ticare llevamos más de 20 años preservando la vida que rodea a cada implante. Un compromiso que nos ha llevado a ser un referente en implantología. En el nuevo programa formativo de Ticare Trainning & Education te presentamos nuestros próximos eventos.

Un programa de futuro que ya hoy es realidad. En nuestro afán constante por ampliar los conocimientos sobre los campos de la implantología, ponemos a su disposición un programa formativo muy ambicioso.

Comenzando con dos cursos que abarcan el campo protésico con tratamientos avanzados en implanto-prótesis, que se llevará a cabo en la facultad de odontología de la Universidad de Sevilla, así como un curso avanzado de prostodoncia, que el Dr. Fernando Rojas Vizcaya impartirá en el Mediterranean Prosthodontics Institute.

Queremos abordar también temas de mucha importancia en nuestros días como es la gestión y dirección de clínicas dentales que ampliaremos con otro curso sobre cómo afrontar los nuevos retos en el campo del marketing.

Y por último, las estancias clínicas. A lo largo del año, y en diferentes fechas, los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a cirugías en directo donde se explican, en casos reales, las diferentes técnicas quirúrgicas y los protocolos de actuación en dichos casos.

En definitiva un programa formativo vivo y en constante ampliación. Fruto de ella, iremos avanzando con formación quirúrgica y coaching dental. Y siempre con el objetivo de ofrecer con una amplia carga práctica y la realización, en todos ellos, de workshop que asienten los conocimientos adquiridos de una forma sencilla, práctica y duradera.

Puedes realizar tu inscripción a cualquiera de ellos aquí

cuidamos en tejido académico que nos rodea

Síguenos en nuestras redes sociales