Ticare ha formado parte del Congreso de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica (SEPES) celebrado del 13 al 15 de octubre en Gran Canaria, como patrocinador oro.
Un congreso que, en su edición 51, ha conseguido unas cifras de gran éxito: 2.100 asistentes procedentes de 20 países, 70 conferenciantes, más de 160 comunicaciones presentadas y 50 empresas expositoras; reuniendo así a expertos de ramas diferentes y de alto nivel.
Durante el mismo, Ticare estuvo presente en la exposición comercial, y contó con una ponencia de la Dra. Ana Orozco sobre «Decisiones clínicas sensatas para la felicidad en implanto-prótesis: Claves para minorar problemas biológicos, funcionales y estéticos». En palabras de la Dra. Ana Orozco «La estabilidad de los tejidos periimplantarios a largo plazo, así como la prevención de problemas mecánicos y funcionales, son objetivos principales cuando planificamos una rehabilitación con prótesis sobre implantes. Son muchos los factores influyentes en esta estabilidad, en base a ellos y su repercusión clínica, podemos tomar una serie de decisiones prácticas que nos ayuden a minimizar las posibles complicaciones; desde la elección del tipo de implantes hasta qué patrón de oclusión diseñar. Hay que ver cómo sumar parámetros clínicos que favorezcan un resultado estable, aplicables en nuestro día a día y que nos ayuden a disfrutar felizmente de la implanto-prótesis».
Durante el congreso pudimos ahondar en uno nuestros últimos lanzamientos: la línea de pilares TCP, un pilar de emergencia estrecha, con perfil suave, que da más espacio a los tejidos blandos y mejora la estabilidad periimplantaria a largo plazo.
¡Ha sido un placer veros a todos en SEPES Gran Canaria!