Ticare internacional: Congreso China Dental Show

Ticare ha estado presente en la feria y congreso China Dental Show en Shanghái del 28 al 31 de agosto.  Esta exposición dental profesional organizada por la Asociación Estomatológica China, se enfoca en promover nuevos productos y tecnologías y Ticare ha tenido presencia con un stand y un simposio.

La compañía organizó el Foro Internacional de Implantología de Ticare, el cual, fue inaugurado por el Sr. Shen Guofang, vicepresidente de la Asociación Estomatológica China. Las ponencias fueron impartidas por el Dr. Alberto Salgado, cirujano oral e implantólogo, que ofreció una conferencia sobre «Casos complejos con regeneración ósea y de tejidos blandos sobre implantes inhex” y el Dr. Lei Jianwei vicepresidente del Grupo Lang Lang Medical Investment, que compartió sus conocimientos sobre y «¿Qué errores tenemos que evitar durante el proceso de implantología clínica?”. La excelente ponencia del Dr. Salgado fue muy elogiada por los médicos. Además, Ticare China estuvo presente en la exposición comercial con un stand de diseño que atrajo a numerosos profesionales de la industria.

Durante cuatro días, además de la amplia exposición, se llevaron a cabo una extensa variedad de talleres de formación que abarcan desde la implantología, ortodoncia, restauración, periodoncia y cirugía maxilofacial, entre otras disciplinas, atrayendo a más de 400 expertos dentales y más de 20,000 visitantes profesionales de 20 países. Más de 700 compañías de la industria aprovecharon la oportunidad que ofrece CDS para interactuar con los expertos más conocidos.

Un gran evento para dar a conocer la compañía española a nivel internacional en un mercado asiático en plena ebullición, donde los asistentes pudieron conocer los implantes Ticare y su filosofía de cuidado de los tejidos: Tissue Care Philosophy.

Síguenos en nuestras redes sociales