Ticare colabora con la Fundación Paquita Fernández Lozano

En fechas recientes, Ticare ha tenido el privilegio de colaborar con la Fundación Paquita Fernández Lozano, presidida por el Dr. Antonio J. Flichy Fernández, cuyo objetivo principal es restaurar la función masticatoria y la calidad de vida de nuestros mayores.

El objetivo principal de la Fundación es resolver los problemas de salud dental de personas mayores desfavorecidas, como restaurar la función masticatoria y mejorar la calidad de vida de pacientes mayores de 65 años, tras evaluar la necesidad real de llevar dos implantes con su prótesis por falta de hueso y que cumplan unos requisitos económicos y familiares.

En esta ocasión, la cirugía realizada por el Dr. Antonio J. Flichy Fernández, tuvo lugar en una clínica de Barcelona y desde Ticare estamos muy orgullosos de apoyar la salud dental de los pacientes más desfavorecidos, aportando a la Fundación Paquita Fernández Lozano el material de cirugía, implantes y aditamentos protésicos que necesiten para llevar a cabo estas excelentes iniciativas.

Síguenos en nuestras redes sociales