El Profesor Mariano Sanz visita las instalaciones de Ticare – Mozo Grau

Durante la pasada semana, el Profesor Mariano Sanz, catedrático de Periodoncia y director del programa de especialización en Periodoncia y Terapéutica de Implantes de la Universidad Complutense de Madrid,   visitó las instalaciones de Ticare Mozo-Grau.

 

A lo largo del día se mantuvieron diversas reuniones donde pudo conocer la filosofía Tissue Care resumida en sus cuatro pilares básicos que forman el ADN de la empresa; un ajuste implante-prótesis que reduce la remodelación ósea, una superficie integradora avalada científicamente, una secuencia de fresado estudiada para evitar traumas por sobrecalentamiento del tejido óseo; y una herramienta única en el sector de la implantología, el Código Explorer, que permite ofrecer al paciente toda la información sobre sus implantes y aditamentos Ticare.

 

También tuvo la oportunidad de ver los complejos procesos de fabricación y rigurosos controles de calidad a los que están sometidos todos los implantes y aditamentos protésicos, como la verificación unitaria de cada producto fabricado, antes de su puesta en el mercado.

 

 

Como colofón a su visita,  se estudiaron posibles acuerdos de investigación ya que Ticare  Mozo-Grau siempre apuesta por los estudios científicos para dar soporte a la marca y sus productos, por lo que será un enorme placer  tener la oportunidad de trabajar con un gran experto como es  el Prof. Mariano Sanz y con  su equipo de investigación.

profesor-mariano-sanz

 

Síguenos en nuestras redes sociales