Nuevo diseño de interfases de titanio para los implantes Ticare

Ticare ha lanzado un nuevo diseño de interfases de titanio para pilares cónicos de 10º, 30º y pilar cónico angulado. Gracias a este nuevo diseño, se consigue un hombro más bajo y más estético para las restauraciones en zirconio y otros materiales.

Las interfases de titanio de Ticare Implants se utilizan como base para cementar y atornillar rehabilitaciones unitarias y estructuras múltiples personalizadas fabricadas mediante tecnología CAD/CAM en zirconio y otros materiales. Las interfases están fabricadas en titanio grado V y gracias a la precisión y calidad de Ticare permiten mantener un ajuste perfecto en la conexión con el implante o el pilar transepitelial en este tipo de trabajos.

Al igual que el resto de conexiones del sistema de prótesis Ticare, las interfases de titanio cuentan con sus librerías para los principales sistemas de diseño, en la plataforma de gestión Genetic de Ticare.

Ticare lleva años apostando por la máxima personalización de la prótesis con Bio-CAM® gracias a su centro de fresado de alta precisión, completando la oferta de calidad, predictibilidad y aval científico de los implantes Ticare.

 

Síguenos en nuestras redes sociales