Mozo-Grau renueva su compromiso con la Ciencia participando en SEPA Valencia 2016

Del 12 al 14 de mayo, Ticare Mozo-Grau estuvo presente en la 50ª Reunión anual de la SEPA que se desarrolló en Valencia.

Ticare Mozo-Grau, consciente de la importancia de la investigación e intercambio científico presta especial importancia a los eventos que organizan las Sociedades Científicas. En este caso mostró su apoyo a la SEPA (Sociedad de la que es sponsor de oro) patrocinando el taller “Manejo del alveolo post-extracción en el sector estético” que se celebró el viernes tarde a cargo de los doctores Daniel Robles y Alberto Fernández Ayora,  y la ponencia dentro del programa de higienistas sobre “Fotografía dental: parámetros básicos y herramientas para documentar y compartir casos” también de la mano del Dr. Daniel Robles. Además, Ticare Mozo Grau, estuvo encantado de atender y recibir a los participantes que acudieron a este evento y concretamente, a nuestro stand, para recibir las últimas novedades sobre los implantes Ticare.

Aprovechando la ocasión, Ticare Mozo-Grau, lanzó sus nuevas redes sociales en Facebook y Twitter, Ticare Implants, estrenándolas para dar luz al sorteo de una beca Ticare en una estancia clínica en Calidental con el Dr. Alberto González.

Síguenos en nuestras redes sociales