La colaboración entre laboratorios Ytrio y Ticare #BioCam se consolida

Ytrio y Ticare #BioCam

Ytrio es un grupo independiente de laboratorios protésicos, que unen su experiencia y especialización para ofrecer soluciones prácticas e innovadoras trabajando con Ticare #BioCam para ofrecer a las clínicas la mayor calidad e innovación digital.

 

Grupo Ytrio es el elemento que necesitan las empresas del sector para diferenciarse, facilitar y potencial al máximo la calidad, para unir y aportar conocimientos; compartiendo la pasión e ilusión por el trabajo bien hecho que desde hace años también diferencia a Ticare.

¿Cuáles son las ventajas de trabajar con grupo Ytrio y Ticare #BioCam?

  1. Soluciones protésicas: Todos los laboratorios Ytrio están autorizados para la fabricación de prótesis personalizadas Ticare #BioCam
  2. Protocolos: Trabajar con protocolos y procesos elaborados en base a la formación y experiencia digital de muchos años, enfocados en las necesidades de clínico y paciente
  3. Acceso a nuevos productos: Búsqueda continua de productos innovadores y mejora del servicio
  4. Aprendizaje: Los especialistas que trabajan en Ytrio, así como el equipo Ticare, reciben formación continua para estar completamente actualizados
  5. Gestión de la información: Ytrio trabaja un software de gestión especializado en el sector dental, al que la clínica podrá conectarse siempre que quiera para ver la evolución de los trabajos o consultar información. Unido a Genetic, el sistema de gestión y trazabilidad de Ticare, permite que las clínicas puedan asociar a los laboratorios con los que trabajan, para que sean ellos los que puedan gestionar directamente los trabajos, simplificando el proceso y haciéndolo más eficiente.
  6. Apuesta por el flujo digital: Todos los laboratorios Ytrio están completamente digitalizados, lo que supone mayor rapidez y comodidad para la clínica, y una comunicación más directa e inmediata entre clínica-laboratorio. El objetivo final es realizar prótesis personalizadas de calidad Ticare #BioCam, optimizando los tiempos y recursos para un mayor rendimiento.

Cobertura territorial

El grupo Ytrio lo forman actualmente siete laboratorios protésicos liderados por grandes profesionales del sector, que tienen en común la pasión por su trabajo, las ganas de seguir mejorando y la visión de hacerlo juntos. Dien-TDinnbier DentalOdontecnicProArt DentalProden, SOCIODental IGM, cuentan con equipos profesionales especializados, que garantizan la máxima calidad en el servicio.

 

 

Ticare #Biocam, simplemente perfecto