La Clínica Carrasquer de Odontología Integrada recibe su #PlacaTicare

La Clínica Dental de Odontología Integrada ha recibido su certificado de #PlacaTicare por el uso de implantes Ticare Inhex en su clínica, los únicos con evidencia científica de ser libres de filtración bacteriana.

Es una clínica de odontología integrada, comprometida con el resultado de su trabajo ofreciendo asesoramiento y tratamiento integral de la salud oral y estética dental buscando siempre la mejor solución adaptada a cada caso y satisfacción de todos sus pacientes.

Se preocupan por sus pacientes, para conocer de primera mano sus necesidades, preocupaciones, deseos, inquietudes, etc. para poder darles el mejor servicio con un tratamiento y unas medidas preventivas adaptadas a ellos. La fase de prevención es muy importante para ellos y todo su equipo está preparado para motivar, tratar y formar a sus pacientes en esta materia.

Su equipo está formado por:

  • Assumpta Carrasquer, licenciada en Odontología por la Facultad de Medicina y Odontología de Valencia.

Assumpta CarrasquerFue profesora del Máster de Periodoncia e Implantes de la Facultad de Odontología de Valencia (2000-2013) y también fue profesora colaboradora de Periodoncia de la Facultad de Odontología de Valencia (1994-2013).

Actualmente es miembro de las sociedades SEPES y SEPA, BQDC Valencia y del Club de Estudio VLC.

Realiza Práctica privada en la “Clínica Carrasquer de Odontología Integrada” desde 1994.

 

 

  • Belen Pons, licenciada en Odontología por la Facultad de Medicina y Odontología de Valencia. Es especialista en Ortodoncia gracias al Máster que cursó (1997-1999) por el Dr. Vicente Olmos. Ha realizado también un Master en Invisalign impartido por el Dr. Manuel Román (2016), Máster en técnica lingual impartido por el Dr. Pablo Echarri.

Belén PonsEs especialista técnica Damon gracias al Máster del Dr. Ceballos y a cursos de Ramón Perera y Rafael García Espejo. Cuenta con acreditación técnica Invisalign desde el año 2014.

Es miembro afiliado de SEDO desde el año 2000 y miembro de SEDA.

 

 

 

Laura Anguix Alarcon

  • Laura Anguix Alarcón, odontóloga especialista en prótesis y estética dental.

 

 

 

Marta Castillo Carsi

  • Dra Marta Castillo Carsi, odontopediatra y especialista en manejo de conducta. Licenciada en Odontología por la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir en 2012. Cursó el Máster en odontopediatría de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2012-2013) y se formó en el curso de óxido nitroso Insvacare del Instituto Valenciano de Reanimación. Es profesora de la asignatura “Integral del Niño” en la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.

 

 

 

  • Casio A. Fernández Reyes, licenciado en Odontología en la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir en 2017 y realizó el Máster en endodoncia y odontología conservadora en la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2017-2018).

 

 

La clínica se rige por una serie de valores que son el espíritu positivo como actitud hacia la vida y el trabajo, el respeto entre los miembros de su equipo y hacia sus pacientes, la ética buscando siempre lo mejor para el paciente, la continua formación con el compromiso de adquirir nuevos conocimientos y formarse en el uso de las nuevas tecnologías, la profesionalidad llevando a cabo su trabajo siguiendo los máximos estándares de calidad y el trabajo en equipo, ya que les permite dar el máximo a sus pacientes y fomenta el desarrollo del equipo.

Su actividad comprende la implantología dental, cirugía oral, endodoncia, estética dental, odontopediatría, ortodoncia, odontología general, periodoncia, prótesis dentales y problemas como los ronquidos y apnea del sueño.

Síguenos en nuestras redes sociales