CONEXIÓN UNIVERSAL
TRANQUILIDAD a largo plazo. La conexión hexagonal externa del implante Osseous® es la solución para rehabilitaciones protésticas sobre implantes más demostrada y con mayor número de estudios a largo plazo que existe en el mercado. Millones de implantes en todo el mundo, durante más de 40 años han demostrado que se trata de una de las opciones más fiables y flexibles que existen.
FORMA ANATÓMICA
ESTABILIDAD de la implantación. La forma del implante Osseous®, con su naturaleza autorroscante, respeta todos los principios biológicos y mecánicos necesarios para asegurar una perfecta estabilidad primario con un adecuado reparto de las cargas oclusales gracias a su perfil tronco-cónico y la forma triangular de sus espiras. Además, sus paras de corte apicales facilitan sustancialmente su inserción en el hueso, evitando posibles complicaciones en la fase quirúrgica.Blanco, Juan et al. «Influence on early osseointegration of dental implants installed with two different drilling protocols: a histomorphometric study in rabbit». COIR, Vol. 22 · Issue nº1 January 2011.
SUPERFICIE RBM
PREDICTIBILIDAD de la osteointegración (Tasa de Éxito: 98,2%*). Para obtener una mayor superficie de contacto con el hueso, se impacta de forma controlada a altas presiones la superficie del implante con partículas de materia reabsorbible, sin que suponga un debilitamiento de la estructura frente a la torsión y a las cargas a las que se verá sometido el implante. Así se obtiene una superficie texturizada que posteriormente se pasivará doblemente con ácido para garantizar la total eliminación de todo tipo de residuos, aunque siendo estos reabsorbibles no alteraría en ningún caso la compatibilidad del implante. *Estudio multicentrico propectivo publicado en la Revista Oficial de la SECOM Vol.35 Num. 5 Septiembre – Octubre 2009
DISEÑO SHARP THREAD
INNOVACIÓN de los diseños. El implante Osseous® Maxi, de plataforma 5 mm., incorpora el exclusivo Diseño Sharp Thread que,con el recorrido de su triple espira, asegura una mayor superficie de contacto entre el hueso y el implante, a la vez que facilita la inserción alveolar del implante más ancho de la gama, evitando las posibles complicaciones quirúrgicas de la osteintregración.
SUPERFICIE MAQUINADA EN LA ZONA CORONAL
SEGURIDAD ante los riesgos. La parte maquinada de la superficie del implante, formada por un milímetro del anillo coronal y otro milímetro y medio de espira, es el resultado de numerosos estudios mecánicos y biológicos que demuestran que esta opción es la más segura para revenir los posibles riesgos que se puedan derivar de reabsorciones albeolares parciales o de hipotéticas perimplantitis de carácter bacteriológico. Este tramo sin tratamiento de superficie proporciona al clínico un mayor margen de reacción ante estos posibles agentes agresivos.
VALOR SEGURO
CONFIANZA en los resultados. El probado diseño del implante y la conexión del implante Osseous® es el más utilizado en el sector implantológico en todo el mundo. Miles de profesionales de todo el plante confían en él para ofrecer a millones de pacientes la solución que mejor se adapta a sus necesidades. Tantos tratamientos exitosos durante tantos años de experiencia respaldan a este diseño hasta convertirlo en uno de los mejores que existen.
CARGA INMEDIATA
FIABILIDAD de los tratamientos. El implante Osseous® cumple con los requisitos necesarios para una exitosa carga inmediata. Su morfología tronco-cónica con espiras triangulares y ápice autorroscante asegura una perfecta estabilidad primaria, mientras que la superficie RBM, con su científicamente demostrada topografía, facilita una rápida respuesta biológica para lograr una correcta osteointegración. El implante Osseous® proporciona al profesional clínico la seguridad necesaria para planificar una solución de carga inmediata en aquellos casos que considere oportuno.