A lo largo de las últimas semanas, Ticare ha fomentado la formación de los clientes, principalmente las clínicas dentales, a nivel nacional. El objetivo principal de estas formaciones es aumentar el conocimiento en el campo de la instrumentación quirúrgica en implantes.
Esta formación está dirigida por Dña. Esther Villanueva -Especialista en instrumentación quirúrgica con más de 30 años de experiencia en cirugía implantológica- y por D. Jorge Zapata -Product Manager con más de 10 años asesorando en implantología-.
Los objetivos principales de esta formación son:
- Repasar los fundamentos del campo quirúrgico.
- Entender un set de cirugía en implantología.
- Adquirir los conocimientos básicos de los tipos de tratamientos en implantología: Cómo son y qué elementos están implicados.
- Adelantarse a las necesidades en el acto quirúrgico.
- Aprender a recoger un campo quirúrgico de una forma segura y eficiente.
- Seguir los protocolos correctos de limpieza y clasificación del instrumental.
- Saber cómo ordenar el material después de la esterilización.
En definitiva, ¿Qué se consigue con estas formaciones?
- Conocer de una forma clara los procesos y materiales implicados en nuestra práctica diaria en implantología para adelantarnos a cada paso del tratamiento.
- Contar con la oportunidad de ver, conocer y trabajar físicamente con los elementos del contenido de la formación.
A continuación, os mostramos algunas fotografías de las formaciones realizadas:






20
¡Continuamos con nuestro road show formativo en septiembre!