SEPES | Gran Canaria
- Enlace:
- https://www.sepes.org/congresos-sepes/
Fecha:
Fecha:
MOZO GRAU ha contado con la ayuda del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo, gracias a la concesión de una subvención enmarcada dentro de la línea de proyectos de inversión en pymes.
Gracias al apoyo de estas instituciones MOZO GRAU-TICARE ha llevado a cabo un proceso de ampliación de la capacidad tanto del departamento de Fabricación como el de Calidad, gracias a la adquisición de nuevos equipos, consiguiendo de esta manera el objetivo marcado de incrementar el rendimiento de estos departamentos.
Leer la publicación completaSantiago de Compostela, 7 de octubre de 2020
La Universidad de Santiago de Compostela ha firmado hoy un convenio con Mozo-Grau Ticare, empresa española fabricante de implantes dentales para la creación de la “Cátedra Institucional Ticare para la Investigación en osteointegración y terapéutica con implantes”. Bajo la dirección del Dr. Juan Blanco, la cátedra supone un avance para la investigación aplicada a la implantología que redunda en un mejor diagnóstico para los pacientes.
Durante el acto de presentación de la cátedra, el rector, Antonio López, quiso subrayar que el ámbito sanitario y, en concreto, la biomedicina constituye un “eje esencial” para la USC y que con este acuerdo «sumamos una piedra más a este proyecto,
Leer la publicación completa