#FórmateEnCasa
Ante la situación excepcional provocada por el Covid-19, desde Ticare queremos colaborar mostrando nuestro compromiso con la profesión. Por ello, durante las próximas semanas ponemos a disposición una formación online extraordinaria bajo la iniciativa #DentistasSolidarios.
Mientras dure el Estado de Alarma, los lunes y los miércoles a las 12:00h varios profesionales impartirán formaciones a través a nuestra plataforma Implant Training:
25 mar | Dr. Alfonso Díaz | Carillas dentales ¿sólo una solución estética?
30 mar | Dra. Mº Carmen Ramos | Oclusión: La gran aliada en implantoprótesis
01 abr | Dr. Antonio J. Flichy | Implantes palatinizados como solución en atrofias maxilares
06 abr | Dr. Vicente Belvis | Elevaciones de seno: Abierta Vs Transalveolar
08 abr | Dr. Alberto Fernández | Importancia del tejido blando en implantes en sector estético
15 abr | Dr. Alberto Salgado | ¿Hasta dónde podemos llegar con los implantes sin colgajo en sector anterior?
20 abr | Dr. Jerónimo Rubio | Integración del flujo digital en la clínica dental
22 abr | Dr. Ramón Lorenzo | Dra. Leticia Sala
¡Síguenos en Implant Training para estar al día de las nuevas formaciones!
Queremos destacar también el compromiso y la generosidad de los profesionales que se han prestado para esta iniciativa, que imparten las formaciones de manera altruista.