Red Sessions Live Periocentrum
Fecha:
20:00 h
Programa:
https://live.inspiriadental.com/periocentrum/
Fecha:
20:00 h
Programa:
https://live.inspiriadental.com/periocentrum/
Ticare ha participado en International Osteology Symposium, celebrado del 27 al 29 de abril en Barcelona, considerado como el evento más importante dedicado a la regeneración oral, donde se dan cita expertos mundiales para compartir sus conocimientos.
En la exposición comercial Ticare ha mostrado los artículos científicos y ensayos clínicos que acreditan el gapZero y muestran sus beneficios, así como su amplío catálogo de cirugía avanzada y la última incorporación a la gama de biomateriales, SwissBone, un sustituto óseo de origen bovino para regeneración en cirugía reconstructiva.
El programa ha contado con más de 80 ponencias, 14 talleres prácticos, dos cirugías en directo y varios workshop que han concentrado experiencia y conocimientos en el ámbito del manejo de los tejidos duros y blandos.
Leer la publicación completaTicare ha estado presente en el Symposium SCOI-AO organizado por la Sociedad Científica de Odontología Implantológica (SCOI) junto a la Academy of Osseointegration.
En el programa científico se abordaron temas de actualidad sobre la periimplantitis y regeneración ósea, a través de las ponencias del Dr. Gustavo Ávila-Ortiz «Manejo del alveolo post-extracción», Dr. Hom-Lay Wang «Relación entre el diseño restaurativo y la enfermedad peri-implantaria», Dr. Pablo Galindo «Técnicas de elevación de seno para solucionar atrofias maxilares», y el Dr. Alberto Monje, ponente habitual en numerosos cursos y formaciones realizadas por Ticare, quien habló sobre «Aspectos críticos en el manejo de la periimplantitis».
La periimplantitis es un aspecto al que Ticare da mucha importancia, realizando continuamente estudios y ensayos clínicos en este ámbito. Ticare es el único sistema con evidencia científica de gapZero, que disminuye el riesgo de periimplantitis.
Leer la publicación completa