Factores clave para evitar la aparición de periimplantitis en nuestro tratamiento con implantes. Desde la planificación quirúrgica a la prótesis | Dr. Jerián González | SEPA Next Generation
Fecha:
20:30 a 21:30h
Sepa Next Generation
Ponente: Dr. Jerián González
- Licenciado en Odontología – Universidad Complutense de Madrid
- Máster Periodoncia e Implantes – Universidad Complutense de Madrid
- Experto en Clínica Periodontal – Universidad Complutense de Madrid
- Máster en Ciencias Odontológicas – Universidad Complutense de Madrid
- Doctor en Ciencias Odontológicas – Universidad Complutense de Madrid
- Profesor colaborador del Máster de Periodoncia e Implantología de la UEMC.
- Profesor colaborador del Máster de Periodoncia, Cirugía e Implantología de la UAL, UCAM.
- Investigador colaborador grupo ETEP (Etiología y Terapéutica de las Enfermedades Periodontales) UCM
- Publicaciones a nivel nacional e internacional.
- Práctica privada en Clínica Periodontal Antonio Bujaldón, Almería
- Participación en más de 25 congresos, cursos, talleres o seminarios nacionales e internacionales
Programa:
Actualmente, nos encontramos con situaciones muy complejas en la clínica diaria. Como sabemos, la terapia con implantes no está exenta de complicaciones, donde la más prevalente es la periimplantitis. Por ello, la prevención desde el inicio de la planificación de implantes, es crucial en evitar la aparición de dicha patología.
El Dr. Jerián González abordará distintos aspectos clave desde la planificación quirúrgica de nuestros implantes, mediante el manejo tanto de tejidos duros como blandos, así como una selección de tipo de implante que más nos pueda ayudar en la consecución del caso, selección de pilares intermedios, para terminar en cómo diseñar nuestra prótesis final, con el fin de prevenir la aparición de enfermedades periimplantarias.
INSCRIPCIONES
Las inscripciones a SEPA Next Generation pueden realizarse en el formulario inferior de forma gratuita.