Estancias Clínicas Calidental | 5-6 marzo

Fecha:

5-6 marzo

CALIDENTAL: Centro Aljarafe de Implantología Avda. de la Sabiduría, no15. Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Duración: 5-6 marzo | 4-5 junio | 8-9 octubre | 26-27 noviembre

Nº de plazas: 2 alumnos por estancia

Precio: 800€

Programa:

Estancias Clínicas Quirúrgicas Calidental

Director del curso: Dr. Alberto González García

Objetivo:

Mejorar el conocimiento de las técnicas quirúrgicas relativas al tratamiento con implantes osteointegrados, así como del trabajo clínico de la fase prostodóncica, desde el diagnóstico y planificación, hasta la fase de mantenimiento, el correcto manejo de tejidos blandos, así como la estética e integración.

Metodología:

Estancias Clínicas personalizadas y adaptadas al perfil de cada cursillista. Tienen un carácter intensivo y se llevan a cabo durante dos días completos (martes y miércoles) y en ellas sobre todo se lleva a cabo la fase quirúrgica de casos previamente planificados, aunque también se citan pacientes en fase de diagnóstico, toma de registros, colocación de implantoprótesis o en fase de mantenimiento. Las técnicas quirúrgicas con finalidad regenerativa, implantológica y estética que realizamos en las Estancias Calidental son entre otras: elevaciones de seno, injertos óseos, injertos de tejido conectivo, regeneración ósea guiada, distracción osteogénica, colocación de implantes angulados, cirugías de carga inmediata unitaria, seccional o de arcada completa, técnicas de expansión, cortical split, etc. Muchas de ellas llevadas a cabo con osteotomía ultrasónica, un campo en el que nos consideramos expertos. A petición expresa del cursillista, se podrá realizar un seminario teórico personalizado. Además el cursillista puede aprovechar para consultar sus propios casos clínicos.

Requisitos y perfil: Licenciados con alguna experiencia en implantología, cirugía bucal o implantoprótesis Será necesario entrevista telefónica y CV previo.

Información e inscripciones: Srta. Cristina Lora T: 954 586 464 / 615 174 459 calidentalslp@gmail.com

Fechas:

  • Marzo 5-6
  • Junio 4-5
  • Octubre 8-9
  • Noviembre 26-27

Precio: 800€. La reserva de la plaza queda confirmada tras abonar dicho importe, con un mínimo de una semana de antelación. 

Dicho pago se realiza mediante transferencia bancaria al número IBAN: ES26 2100 2681 4702 1016 9941
En el concepto de dicha transferencia debe poner la palabra ESTANCIA + el nombre del cursillista

Plazas: Dos alumnos por estancia clínica

Lugar de realización: CALIDENTAL: Centro Aljarafe de Implantología Avda. de la Sabiduría, Nº 15. Mairena del Aljarafe (Sevilla)

 REALICE SU INSCRIPCIÓN CON: Srta. Cristina Lora T: 954 586 464 / 615 174 459 calidentalslp@gmail.com

Información (PDF) : Ver información

Síguenos en nuestras redes sociales