Conferencias Ticare en la XLVIII Reunión Anual CEOE en Benicassim

Fecha:

Hotel Intur Orange, Benicassim

Programa:

Ticare, como patrocinador del Centro de Estudios Odonto-Estomatólogicos de Valencia, participará en la XLVIII Reunión Anual CEOE que se celebra en Benicassim.

Cuenta con dos ponencias dentro del programa oficial:

Implantes inmediatos en casos complicados en zona estética- Dr. Alberto Salgado

En esta ponencia vamos a describir los protocolos que nos permiten realizar implantes inmediatos en dientes anteriores de forma exitosa a pesar de tener pérdida ósea y de tejidos blandos.

 

Factores clave en la prevención de enfermedades periimplantarias- Dr. Rui Figueiredo 

La periimplantitis se considera una enfermedad inflamatoria que cursa con pérdida ósea e inflamación y/o supuración. Se estima que el 43% de los implantes y el 56% de los pacientes pueden presentar enfermedades periimplantarias tras 5 años de seguimiento. A pesar de ello, es todavía escaso el conocimiento sobre estas entidades en lo que respecta a su etiología y progresión. Por otro lado, las estrategias terapéuticas disponibles no siempre tienen resultados satisfactorios. Por este motivo, es fundamental establecer estrategias preventivas que permitan reducir el riesgo de presentar estas complicaciones biológicas. En esta ponencia se abordarán las principales intervenciones relacionadas con la prevención de las enfermedades periimplantarias

 

Las conferencias no requieren inscripción, forman parte del programa científico del congreso.

Síguenos en nuestras redes sociales