Webinario «Complicaciones de la elevación sinusal: prevención y tratamiento» Dr. Juan Antonio Hueto
Fecha:
www.implant-training.es/implantTraining/Webinars
Fecha:
www.implant-training.es/implantTraining/Webinars
El curso «Prevención y tratamiento de las enfermedades periimplantarias» realizado bajo la Cátedra USC-Ticare, tuvo lugar el pasado mes de diciembre en la Facultad de Odontología de la Universidad de Santiago de Compostela.
Durante la jornada se abordaron diferentes aspectos de especial importancia en la prevención y tratamiento de las enfermedades periimplantarias, entre ellos: Cómo diagnosticarla, cómo colocar los implantes y diseñar la prótesis, tratamiento quirúrgico y no quirúrgico de la periimplantitis, o la importancia del mantenimiento.
Adicionalmente a la parte teórica, los participantes asistieron a una cirugía en directo sobre el tratamiento de un caso con periimplantitis.
Bajo la dirección del Dr. Juan Blanco-director de la Cátedra USC-Ticare- se abordó un completo programa, impartido por la Prof. Pilar Batalla, Prof. Antonio Liñares, Prof. Santiago Mareque y el Prof.
Leer la publicación completaMOZO GRAU ha contado con la ayuda del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo, gracias a la concesión de una subvención enmarcada dentro de la línea de proyectos de inversión en pymes. Gracias al apoyo de estas instituciones MOZO GRAU-TICARE ha llevado a cabo con éxito una mejora en la eficiencia de la empresa debido a la implantación de un proceso de automatización en el envasado de los implantes dentales, gracias a la adquisición de una nueva empaquetadora automatizada.
Leer la publicación completa