Así fue el curso del Dr. Alberto Monje en el Colegio de Dentistas de Gipuzkoa

El curso «Regeneración ósea para la prevención de complicaciones» realizado por Ticare en colaboración con el Colegio de Dentistas de Gipuzkoa, tuvo lugar el pasado viernes 3 de marzo en la sede del Colegio.

Durante la jornada se abordaron las diferentes complicaciones y estéticas que pueden surgir en un tratamiento con implantes, que en ocasiones son el resultado de insuficiencia ósea y de tejidos blandos. el Dr. Alberto Monje aportó una estrategia terapéutica basada en regeneración ósea guiada efectiva y predecible para zonas con rebordes edéntulos o donde la extracción de implantes está indicada debido a periimplantitis de severidad avanzada.  Los asistentes pudieron ver varios casos clínicos en los cuales se utilizaron implantes Ticare.

Los implantes Ticare disminuyen el riesgo de periimplantitis gracias al gapZero, el único implante que demuestra ser el implante libre de filtración bacteriana. Ticare cuenta con cinco estudios publicados que lo demuestran y varios ensayos clínicos que muestran los beneficios del gapZero.

 

Síguenos en nuestras redes sociales