MOZO GRAU ha contado con la ayuda del Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León para su expansión en Asia

MOZO GRAU ha contado con la ayuda del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo, gracias a la concesión de una subvención enmarcada dentro de la línea de expansión internacional en pymes.

Gracias al apoyo de estas instituciones, MOZO GRAU-TICARE ha estado presente en una de las ferias del continente asiático más importante del sector dental, en la China Dental Show que se celebró en Shanghai (China) durante el mes de Agosto de 2019, lo que nos ha permitido reforzar nuestra estrategia de expansión en Asia.

Síguenos en nuestras redes sociales

¡Suscríbete para estar al día de todas las novedades!




*He leído la política de privacidad
1